TRES CARRERAS le bastaron para demostrar lo suyo y subirse por primera vez al podio del Top Race Series. ¿Habrá seguido los consejos de su hermano?.

“No esperaba un podio tan rápido, esto me cambia las expectativas porque apuntaba a terminar entre los primeros diez siempre y ahora nos planteamos una victoria como objetivo en nuestro primer año. Ojalá sigamos así para poder terminar peleando en la etapa final”, se ilusiona Luciano Cotignola, hermano menor del ya experimentado Nicolás, luego del 2° puesto conseguido en Termas, en aquella final conjunta con el TRV6.

Luciano busca seguir los pasos de Nicolás, quien fue protagonista en el TR Series al lograr 6 podios en 25 carreras: “El balance desde el debut es bastante productivo, estuvimos muy adelante en las clasificaciones y nos faltó afianzarnos en las finales. En esta última tuvimos un buen ritmo y eso nos permitió terminar tan bien, el trabajo del equipo, que es destacable, mejora carrera a carrera y eso me hace las cosas más sencillas”.

A Luciano le quedó un recuerdo imborrable de su paso por Termas.
SpeedAgro

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Top Race.

 

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre