OTRA CAIDA Y VAN.

Marc Márquez anda más por el suelo y el aire, que sobre la Honda de Moto GP. El ejemplo más fresco, el Gran Premio de Indonesia, cuyas distintas etapas de desarrollo vieron nada menos que ¡cuatro caídas! del motociclista español. En las tres primeras (una en entrenamientos y dos en clasificación) salió ileso. Ahora en la cuarta, producida en el warm up al perder el control de su moto en la curva 7 del circuito de Mandalika, tuvo mayores consecuencias pese a que Marc se levantó, aunque algo aturdido.

La espectacularidad del accidente hizo temer serias consecuencias. or suerte Márquez sufrió traumatismos pero sin complicaciones.

“Sufre un politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico con consciencia inestable», anunció el informe médico, sobre un incidente que por lo espectacular, preocupó. Marc voló a unos dos metros de altura, mientras su descontrolada Honda terminó destrozada. «Marc está bien. Tuvo una caída de alta energía y fue derivado al hospital, donde se le hicieron varias pruebas, que fueron negativas. Al requerir entre 12 y 24 horas de observación no fue autorizado a correr”, precisó el doctor, jefe del servicio médico del Mundial de Motociclismo

«Estoy un poco aturdido, pero bien», comentó Marc con su habitual sonrisa a su regreso al circuito. Se lo vio con un vendaje en el codo derecho, mientras observaba la carrera que bajo un diluvio y sobre una pista en mal estado, ganó el portugués Miguel Oliveira (KTM), sobre el campeón mundial Fabio Quartararo (Yamaha). Todo indicaba que Márquez no tendrá problemas para correr la próxima carrera, entre el 1 y 3 de abril. Cuestión que interesa a los argentinos, porque es nada menos que la fecha del retorno del Gran Premio de MotoGP al Autódromo en Río Hondo.

Y así como Marques vuela, también vuelan las incógnitas sobre su futuro.

 

ACÁ MIRÁ EL RAYO QUE CAYÓ SOBRE EL CIRCUITO ANTES DE CORRER. INCREÍBLE!

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre