SIN SER PROTAGONISTA del play off,  ni haber clasificado bien (quedó 27º), Agustín Canapino fue uno de los personajes más buscados de la ventosa y fría tarde del TC en el Autódromo de San Luis.

 

El motivo era obvio: el sorpresivo anuncio de su pase de Chevrolet a Peugeot para la temporada 2014 del Súper TC 2000. Sin muchas ganas de hablar del tema, Agustín empezó un concierto de «NO» ante cada pregunta de VA.

!NO  voy a decir el por qué de mi arreglo para pasar a Peugeot…».

«NO  sé porque el anuncio lo hizo mi papá. NO hablé con él «.

«NO tengo conocimimiento de que tanto Chevrolet como Peugeotpóker se hayan molestado por la gran trascendencia que tuvo el tema…«.

«NO tendría problemas en compartir una relación profesional con Girolami».

Ante esta ultima afirmación VA le recordó el «no tengo ninguna relación con Girolami ni quiero tenerla», con que Agustín se despachó el domingo pasado en General Roca. «No se si dije eso…», respondióó con su mejor cara de poker. Vamos Agustín,  lo dijiste , como lo publicamos acá, y un par de veces como para que no quedaran dudas.

 

Entre tantos NO, Agustín intercaló, sin ponerse colorado,  un sugestivo «me hubiese gustado quedarme 25 años en Chevrolet», que reafirmó un concepto similar dicho en junio pasado, cuando en el Cabalén cordobés le dio a  Chevrolet la primera victoria en el Súper TC 2000.

¿Y por qué no te quedaste…»?,  fue la lógica pregunta de Visión.

«»Perdón me tengo que ir a comer algo…», se excusó cordial pero firme.

Entre tantos «NO» de Canapino quedó claro que su partida a Peugeot es un hecho. Tan claro  como tenía Jorge Maiquez, representante de Chevrolet en el Súper TC 2000, «que billetera iba a matar piloto…» . Y  lo mató con un ofrecimiento económico anual «asesino»  de «siete cifras» como se escuchó en boxes, que Agustín decidió aceptar tan rápido como maneja, apenas 15 minutos después de presentado.

 

Por el equipo de VA (Especial desde San Luis)

 Foto: AIF

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Salame…No nombres mas a Chevrolet. Das verguenza. Decí que corrés por la guita y todo bien. Si te ofrecen guita por correr a babucha de Peón o Aventín , vas…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre