LO BUSCO durante toda la temporada y, aunque le tocó sufrir bastante, se le dio.

Si, Pablo Mellilo es el primer campeón de la novel monomarca Copa Bora 1.8T, que hizo su debut en este 2015 acompañando al Turismo Carretera, y que tuvo su cierre en un Roberto Mouras platense colmado como nunca se lo había visto.

Al piloto porteño le alcanzó con el meritorio 4° puesto -largó último porque se le rompió el motor– en la carrera que tuvo a un ganador repetido: Franco Morillo; logró su 5° triunfo consecutivo sobre cinco carreras. Implacable.

«Estoy muy contento. Pensé que no llegaba al título cuando en la carrera pasada rompí motor pero acá estoy. Llegue y es mío. Soy el primer campeón de la Copa Bora y estoy feliz. Le agradezco a los mecánicos, los sponsors y la familia por tanto apoyo”, dijo el primer campeón de la Copa Bora quien, parece, entrará al Turismo Nacional en 2016: «Está casi todo cerrado para correr en la Clase 2 del TN el año próximo. Es una gran categoría y un lindo desafío como piloto».

Melillo festeja el título junto con su equipo y su familia.
-publicidad-

 

Por su parte Morillo -¿qué hubiese pasado si corría desde principio de temporada?-, acompañado en el podio por Lautaro Panet y Maximiliano Daian, se mostró sumamente feliz: “Tengo una alegría muy grande, esto es fabuloso, no lo puedo creer todo lo que me está pasando. Otra vez tuve un gran auto y desde el comienzo tomé la punta y no la dejé mas. El circuito está muy bien y eso también lo supimos aprovechar”.

Las posiciones finales del campeonato lo dejaron a Mellilo como campeón con 207 puntos, mientras que Alejandro Batura, con 198, fue el subcampeón. Daian quedó 3° con 180 puntos, Morillo 4° con 129 y Roberto Corvalán, 5° con 119.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Copa Bora.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre