ES UNA DEFINICION A DOS BANDAS la de la Clase 3, entre Matías Rossi, y el actual campeón Facundo Chapur. El cordobés sabe que no es parada sencilla retener el título.

El campeonato parece inclinarse por alguno de los dos. A la carrera de este fin de semana, en San Martín (Mendoza), el piloto de Citroen llega con 189 puntos y 45 kilos de lastre; el de Peugeot tiene 173 unidades y 40 kilos de más. El tercero, Juan Pipkin, no carga lastre, pero solo tiene 122 unidades.

El Peugeot número 1 delante del Citroen número 4. Chapur y Rossi. Por ahora, en el campeonato están el revés. ¿Habrá cambio de posiciones?
SpeedAgro

-¿Qué hay que hacer para vencer a Rossi? -le pregunta VA a Chapur.

-Sumar. Sumar más puntos que él.

-…

Es así. Tengo buen auto, tengo buen equipo, tengo todo lo necesario para retener el título. Solo tengo que correr y lograr mejores resultados. Se pudo hacer, hay que repetirlo.

-¿Se hace más dificil pensando que Rossi es el rival?

-Sí, claro. Por eso no pienso en que estoy corriendo contra él. Para mí no es Rossi, es el número 4. Si pienso demasiado en que es él, por ahí me mando una c…

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa APAT

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Chapur, un tipo carismatico como Marcos Di Palma para atraer gente con todas sus locuras.. y a parte tiene muñeca! Este pibe tiene un espectacular y glorioso futuro

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre