EL QUE SE LO dice a Visión, es Christian Ledesma, corrió en Potrero de los Funes la última carrera en la que participó el equipo Honda Petrobras.

«Sí, tengo posibilidades de seguir en la categoría, desde ya me interesa, esta semana tengo reuniones», nos ha dicho el marplatense luego de correr como Ricardo «Caíto» Risatti y Damián Fineschi, con los Civic que propiedad de Sergio Polze del Sportteam, se sumarán en 2014 al TC2000.

Ledesma no ha soltado prenda acerca del equipo con el que mantiene conversaciones, algo en nota anterior te hemos mencionado, sólo al hablar del movido mercado de pases preguntó si era cierto que Esteban Guerrieri será el reemplazante de Mariano Werner en Toyota…«No, de Chevrolet pese a lo que se ha dicho, no me llamó nadie si bien no he dejado de mantenerme en contacto pero, por un tramite personal».

 

 

Ante como se ha dado el mercado de pases, Christian presto a estar en Buenos Aires este finde en la última de Turismo Carretera donde aún, mantiene chances matemáticas, lejanas por cierto, se muestra contrariado «no me gusta la forma en que funciona el automovilismo argentino actual; no lo veo bien, algunos se están manejando mal, en esto coincidimos con el Flaco Traverso cuando estuvimos tomando un café largo rato en San Luis».

-publicidad-

Ledesma se refiere a una situación que se ha hecho frecuente cada vez más, «se le pide plata a pilotos para correr, y no solo en publiciad sino que también aporten a los equipos». En STC2000 hemos sido pocos este año, los que no pagamos para correr, no sé; Rossi, Canapino, Girolami, yo; otros aún siendo figuras, debieron aportar; yo no la veo a esta forma de hacer automovilismo».

Y sobre el TC dos apuntes para tener en cuenta. Acerca de la definición porteña, «para mí ni loco pierde el campeonato Diego Aventin» , y sobre el controversial protagonismo de Guillermo Ortelli por sus maniobras en San Luis cuando lo tocó a Matías Rossi y le sacó el triunfo, y en La Pampa cuando perdió la victoria ante el Pumita en la última vuelta, Christian considera, «Guillermo no lo hizo a propósito el toque a Rossi, ni en p…; miren, habría que mirar los tiempos que venía haciendo; le descontaba hasta 2 segundos por vueltas a Matías y esa curva, la del toque, se hace a fondo; se pudo equivocar pero de ahí a hacerlo a propósito, ni en p…Y después, lo que pasó cuand perdió la carrera, ni sueñen que se dejó pasar por Aventin; sí, tal vez pudo pensar en lo ocurrido en la anterior y no quiso complicarse ni complicar a Diego, pero de ahí a dejarlo pasar, jamás».

Y la última, una para su orgullo de papá, «mi hijo Franco debutó en karting, en Mar del Plata en la categoría escuela, ¿si yo lo impulso a que corra?, noo, para nada, si le gusta lo acompañaré, pero de ninguna manera presionarlo, la que hace de manager es mi esposa!!. Mis dos hijos tienen grandes condiciones naturales para los deportes, fútbol, tenis, basquet hasta surf, veremos»; marche un babero por favor!.

Por el equipo de VA
Foto gentileza Guillermo Cejas

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Christian entiendo que el automovilismo ideal para vos es que en el STC2000 hubiera 24/26 pilotos con sueldo ¿es así?.
    Te diría que los pilotos que cobran sueldos y también los que aportan para correr (que es la mezcla actual) con chasistas, motoristas, ingenieros, empresarios, directores de equipo, constructores y varios etc. es lo que ha podrido el automovilismo porque TODOS quieren ganar guita y lo que es peor mucha guita por lo que el deporte ha quedado muy atrás, lamentablemente.
    Desde mi punto de vista ustedes (los pilotos) son trabajadores como cualquier otro porque lo hacen por la guita, eso si, haciendo algo que les gusta.
    Para encontrar CORREDORES hay que ir mucho tiempo hacia atrás donde estos lo hacían por deporte y porque no por interés económico en algunos casos pero en un porcentaje mínimo.

Responder a pedro Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre