LA PRIMERA carrera oficial de la nueva monomarca, se desarrolló en Concordia.

Esa presentación con 15 autos en pista, no pudo verse por televisión. La situación vivida, derivó en que se conociera un comunicado de la EMS Racing Bora 1.8 T, tal la denominacióno oficial, para «extender sus disculpas hacia todos los concurrentes de la categoría, por la no televisión de la actividad desarrollada el último fin de semana en el autódromo de Concordia».

Sobre los motivos, se ha hecho saber que «la ausencia de la trasmisión de la carrera final de EMS Racing Bora 1.8 T en Automovilismo Para Todos, fue debido a que, como explicó la productora a cargo, hubo un retraso en el cronograma original de todas las competencias que no dejó el espacio necesario para la televisación de nuestra categoría».

 

Lo que no se vio, los Bora en carrera en la pista entrerriana

 

A partir de la fecha venidera junto al TC y TC Pista en el Autódromo de Toay, La Pampa, desde la categoría en el mencionado comunicado han hecho saber que «se confirma y asegura un compacto de los entrenamientos el día sábado, mientras que el domingo se mostrará un compacto de doce minutos más podio». «Una vez más hacemos extensiva nuestra disculpa, que permita mantener la confiabilidad y compromiso de EMS Racing Bora 1.8 T».

A propósito de la «Serie Bora» como se la rotuló en los partes de tiempos y clasificaciones en Concordia, la fiscalización está a cargo de la CDA del Automóvil Club Argentino y no de la ACTC.

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Por el equipo de VA
Foto: Prensa EMS Racing Bora 1.8 T

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4 COMENTARIOS

  1. Pobres los Giles que pagaron para sentarse en el auto y los papas, mamas, novias, esposas y gatos no los pudieron ver por la tele!!!! Vayan a reclamarle a Amentir que el huyo con vuestros pesitos!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Muchachos de VA, sean mas claros con todo ésto.
    La monomarca Bora iba a nacer hace unos años por un convenio publicitario de VW con la ACTC. La categoría nunca salió y a fines del año pasado se dijo que Diego Aventín la quería reflotar porque tenían los autos.
    Diego Aventín era el presidente de Pistas Argentinas y todos se hacen los distraídos al respecto, como también el tema del camión de exteriores adquirido por la ACTC en su momento según declaró Aventín cuando mandó a su hijo a USA para estos menesteres (comprar equipos HD) y de paso apoyó a Guerrieri en Indy Lights (con publicidad de… PISTAS ARGENTINAS).
    Estaría MUY BUENO QUE VOLVIERAN A PUBLICAR LAS NOTAS DE ESA ÉPOCA, cuando nació en APT: eso despejaría muchas «dudas» y recuerdos que con el paso del tiempo se van borrando.
    Ahora resulta que esta categoría que nació vieja ya que los Bora no se fabrican mas es fiscalizada por la ¡CDA! y no sale en la transmisión por problemas de horario…
    La EMS Bora es de Aventín, está hecha con autos que pertenecen o pertenecieron a la ACTC y si ésta no la fiscaliza y no sale en la transmisión es porque ya está muerta como la productora Pistas Argentinas y porque a los Aventín les pegaron una patada en el tujes de la ACTC y de FADRA, aunque dudo devuelvan toda la que se llevaron y si los de la EMS Bora no lo dicen es sólo porque están negociando con MD y la ACTC para no volver a guardar esos autos para toda la eternidad

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS,TE FALTO AGREGAR QUE NO MOSTRARON EL PODIO EN CONCORDIA,DE LA BANDERA A CUADROS A COCINEROS ARGENTINOS,EN FIN..LAMENTABLE TODO ESTO.

  3. ES UN NEGOCIO MAS DE LOS AVENTÍN QUE SE PUDRIÓ ANTES DE EMPEZAR DE A POCO SE TERMINA EL FEUDO DE ESTA FAMILIA FUNESTA QUE SE HABÍA APODERADO DE LA CATEGORÍA Y DE TODAS LAS EMPRESAS QUE ACCEDIAN A LA MISMA,ESPEREMOS QUE ESTOS NUEVOS DIRIGENTES OBREN CON LA HONESTIDAD NECESARIA Y PUEDAN RESCATAR LOS VALORES DEL TC.

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