PATRICIO DI PALMA es el otro Pato del  Desafío Guaraní. No corre pero mantiene la verborragia y el dinamismo de sus no tan lejanos  tiempos de piloto, que parecen que no volverán. ”No creo, ahora estoy más tranquilo, me divierto más pero también sufro más”, reveló sobre su función de director deportivo de Dino, su hijo mayor de 17 años, participante en este Guaraní entre los cuatriciclos. Tuvo días movidos con los problemas de electricidad, embrague y suspensión, que lo relegaron en carrera.

“Por suerte a Máximo, mi otro hijo que tiene 10 años, le gusta el fútbol. Me sale cero pesos de costo y es mi Messi,, je “, agregó Patricio  confirmando que conserva  el humor de siempre.

-Con la novedad de los motores  multiválvulas que generarán más potencia ¿no te dan ganas de volver al TC?,  preguntó Visión.

“Para nada. Es la misma historia de siempre, lo hacen para volver a llenarse los bolsillos y no, para dar un mejor espectáculo y beneficiar a los pilotos. Además  para qué voy a volver  si Oscar Aventín no  quiere hablar conmigo .Me había reunido con Hugo Mazzacane pero hace poco en una carrera de TC en Entre Rios, quise hablarlo a Oscar y me dijo que con gente como yo no tenía nada que hablar, Le insistí y me contestó  lo mismo, entonces lo mandé al diablo…”

El Di Palma de siempre, aunque ya no corra.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Encarnación , Paraguay)

Foto: Mónica Paz.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Tiene razón el Pato Di Palma. Cambian el reglamento en el TC para llenarse los bolsillos. Los pilotos pagaran $ 37.000 por motor. Pero deben gastar un millón para comprar un auto y un motor!!!! Es joda. No va a correr nadie. Encima, monomarca

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre