“ESTOY DISPUESTO A COLABORAR, desde ya, pero no sé si integrando la Comisión Directiva, porque para eso debería dejar de correr”.

¿Mensaje por elevación? El seis veces campeón de TC Guillermo Ortelli no quiere subirse a ninguna campaña proselitista pese a que se lo menciona insistentemente como parte directa de la nueva administración que se hará cargo de la ACTC la semana próxima.

“Me parece bien que Hugo Mazzacane sea el nuevo presidente de la ACTC, es quien ha estado junto a Oscar (Aventín) en los ultimos años, conoce muy bien la categoría. ¿Si es el más capacitado? Desde ya tiene capacidad, pero otros en la categoría también la tienen, cuidado…”.

Ortelli admite que Mazzacane lo convocó “para formar parte de la CD, quizás cuando me retire puede ser, me interesaría…”. La respuesta de Ortelli parece una indirecta para Diego Aventín, actual líder del torneo y futuro integrante de la CD de la ACTC. Pero no es…

-¿Diego debería retirarse si llega a ocupar el cargo de vicepresidente?- lo consulta VA.
-No, no lo sé. Yo lo digo en forma personal. Cada uno debe hacer lo que le parezca.

-¿Estás de acuerdo con la intención de reflotar el reglamento técnico intocable durante toda la temporada?
-Sí, claro, me parece bien, desde ya antes, una vez finalizado este torneo, debería hacerse un análisis profundo entre todos para encontrar el equilibrio.

-¿Cómo será tu futuro en SuperTC2000?
-Me gustaría seguir, habrá que ver si a Renault le interesa… Creo que está bien que Marcelo Ambroggio sea la continuidad, elegir otra alternativa hubiera significado quizás arrancar de cero en desarrollos. En el TN me gustaría seguir también, podría ser que la marca se pase al Megane… Me gusta el TN, no es que me sirva o no, es muy buena categoría, hay pilotos consagrados y otros que buscan destacarse pero con aptitudes.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Bueno…después de la manito que le diste a Dieguito para que gane la carrera , ya tenés asegurado un puestito en la ACTC. No le debés nada a nadie. El campeonato que le robaron a Silva en el 2008 quedó pagado hoy…Cada vez mas mafiosa esta categoría. Que la chupen dijo Diego ( Aventín , eh!!!). Lamentable.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre