PRESENTIA QUE NO IBA A SEGUIR CORRIENDOSE en el callejero de Buenos Aires, daban vueltas, hablaban de cambiar el lugar…”.

El que habla es así Pablo Peón, el presidente del SuperTC2000, sobre la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de derribar uno de sus proyectos más ambiciosos (y concretados).

“Sin duda que fue una muy mala noticia, muy mala, no lo voy a negar, pero ¿saben?, estábamos comiendo un plato de ravioles en un restorán de la Recoleta y tardé en digerir la noticia lo mismo que tardé en comer ese plato de ravioles… Después, en los 40 minutos que me llevó recorrer hasta las oficinas en la calle Tacuarí, pensé en como reemplazarlo”.

-publicidad-

No será sencillo reemplazar una carrera de tamaña envergadura, pero Peón tiene algo más en mente: “Quiero hacer un evento en el futuro para demostrar que la decisión de no hacer mas el callejero fue una decisión equivocada. ¿Algo parecido? No, algo que lo supere… Todos me conocen, no soy conformista no es mi característica”.

Acaso no sea una alternativa superadora, pero recuperar los 200 Kilómetros de Buenos Aires en el autódromo porteño sería más una obligación que una opción. “¿Los 200 Kilómetros? Podría ser, pero una versión mejorada, optimizada, y no para reemplazar al callejero… No bajo los brazos y busco otra alternativa. Tengo en mente varias cosas pero no encontré todavía lo que busco»El calendario 2014 abrirá en marzo o abril. Habrá novedades mucho antes…

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. aunque fui las 2 veces tengo q reconocer q era un curro PRO-CLARIN. ¿se esta rompiendo la alianza?

  2. Que barbaro… !!!! Este tipo es una maquina de tirar «SUPER IDEAS»… una mas pedorra que la otra; sin darse cuenta que la gente lo unico que quiere es una simple carrera de autos. Esto se lo pregunto a todos los dirigentes de las categorias…. Tanto cuesta darse cuenta de esto ???
    Que lastre… Que cargas aerodinamicas de alla que cargas de aca…que super 8… que 4×4..que tantas boludeces que lo que menos vemos son carreras de autos como deben ser y como son en los zonales de todo el pais. Veo el TC 2000 de la decada del 80 o 90, el TC tambien de esa epoca y se me cae una lagrima…

  3. tengo una idea re copada Pablin, ponele motores V8 monomarca!! es lo que se viene ahora.. con eso vas a ver como cambia el espectáculo tan aburrido que esta dando la categoria!!

  4. Peon, me gustan los autos desde una edad que no recuerdo, veo carreras de autos zonales y nacionales y leo sobre autos…, tus super – ideas son desastrosas, representan una fiesta para pocos, ejecutivos (reporteados demuestran no tener ni más la p….idea), allegados a los ejecutivos y familiares…, chicos, gente reconcentrada mirando pantallas…, pero en la pista es lamentable…, autos no renovados (solo un par), un tedioso gusano mecánico…. LOS ESPECTADORES, SOLO QUEREMOS VER CARRERAS DE AUTOS…., SOBREPASOS, ALGO DE PARIEDAD Y POSIBILIDAD PARA LOS PARTICULARES, UNA PROGRAMACION QUE SE ENTIENDA O LOGICA: SERIE Y FINALES…, EL QUE CLASIFICA PRIMERO LARGA PRIMERO…, DE PASO QUE CARAJO HICISTE CON LA FORMULA RENAULT… ?.

  5. Claro muchachos todos tienen mucha razon , solo espero que los directivos de Toyota, Chevrolet, Fiat, Honda, Peugeot, petrobras, ypf, lojack petronas etc. etc. etc. no lean sus comentarios porque se van a avivar de que son unos Giles poniendo fortunas en en el SUPER TC 2000 dirigida por el incoherente de Pablo Peon.
    Uds Si que la saben lunga ehhh… imagino que tienen la escuela del «fallar no fallo nada» ese si que es un iluminado del automovilismo argentino … lastima que ahora esta armando una categoria igual al TC2000 chasis unicos y motores unicos pero bue se lo perdonamos porque nos ha dado tantooo … campeonatos apasionantes … carreras electrisantes … y reglamentos transparentes como en ninguna parte del mundo.
    lo que no entiendo es que tiene que ver la politica en esto? al SUPER TC 2000 no le ponen fortuna del gobierno .. pero bue
    solo me queda saludarlos y gritar muy fuerte DALE CHIVO, DALE FORR Y DALE PUMA SOS EL MEJOR…

    • quedate tranquilo que no ponen fortuna por amor al deporte ni por caridad.. aparte me tiene sin cuidado la guita que ponen o dejan de poner, yo estoy hablando desde el punto de vista del espectador y la verdad que son un terrible embole las carreras, se puede mirar la largada las primeras 5 vueltas y listo.. pone los simpson que ahora están pasando capítulos mas nuevos y te re cagas de la risa
      Del Tc opino lo mismo asi te quedas tranquilo.. hoy en dia solo se puede mirar TN y ultimamente estoy volviendo a mirar TRV6 que da muy lindas carreras, lastima todos los inventos del 4×4 la etapa de invierno la de verano etc etc que confuenden un poco a la gente..

  6. Una idea brillante sería renunciar a la presidencia de esta devaluada categoría que de super solo tiene que es super aburrida.
    La ¿carrera? en el Estadio Unico de La Plata..un suceso seguramente…con autos de 400 HP ,que ni siquiera pondrán la segunda marcha..

  7. Y ya que estamos con este invento del estadio de La Plata….leí el reglamento de la «carrera»,,simple y fácil de entender para todo el mundo..tan simple que si se dan ciertos resultados el ganador puede recibir menos puntos que el que salió segundo….¿se entiende no???…¿porque cada vez menos personas miran las carreras????

  8. VICENTE, yo estoy de acuerdo con vos, a mi entendere gobierno no debe subsidiar a el futbol ni al automovilismo, no entiendo porque mis impuestos tiene que ir a parar al presupuesto de futbol y/o automovilismo …,queda claro solo hablo desde el punto deportivo, la gente no mira esos autos, al ir a las carreras me da la sensación de que los ve como algo lejano imposible de acceder, o los ve con indiferencia…., lo podes palpar en las carreras. Alguno periodistas dicen: tu auto corre…, pero mira el estacionamiento y los que tienen esos autos no van a las carreras no son la mayoría. En fin una opiniónSaludos

  9. La mejor decisión que podés tomar es irte y no volver nunca más! Le cambiaste el nombre a la categoría, la convertiste en un juego estúpido de marketing, alejaste a los fierreros de la categoría con la que muchos nos hemos criado (tengo 31 y crecí viendo al TC2000).
    Que vuelvan estas carreras

    Mirenlo bien! NO HACIA FALTA CORRER EN UN CALLEJERO PARA LLENAR EL AUTÓDROMO
    #AndatePeón

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre