MÁS FRÍA QUE LA MAÑANA DOMINGUERA en General Roca es la relación entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, los principales protagonistas de la 9ª fecha del Súper TC 2000 que finalmente ganó el Titán de Arrecifes.

Por si no bastara la fría actitud con la que en el podio Agustin respondió al saludo de compromiso del Bebu o con la falta de dialogo y miradas entre ambos en la conferencia de prensa posterior, fijate lo que contestó Agustín cuando VA, tras observar todo eso, le preguntó sobre su relación con Girolami.

El mismo Bebu que le había ganado el Súper 8 con una maniobra sobre la que Agus no dudó en afirmar que «hizo trampa», para agregar también ante VA, «no tiene un motor V16, tiene un V8 como el de todos;  la decisión de los comisarios estuvo muy bien, si no la cosa se iba a poner mal, las carreras son cuestiones de «vivos», deben ser una competencia deportiva».

«No tengo ninguna relación y no me interesa tener ninguna…», respondió Canapino con tanta firmeza como manejó su Chevrolet Cruze en punta durante las lineales 28 vueltas que tuvo la carrera. «Son problemas personales«,  contestó sin precisiones cuando se le inquirió sobre el motivo de ese distanciamiento.

«Les reitero, los motivos son personales y me los reservo», reiteró Agustín, con la actitiud evasiva que tan bien heredó de su padre Alberto a la hora de esquivar preguntas compometidas,  frente a la consulta sobre si en esa relación cortada tiene algo que ver aquel trágico accidente del TC en Balcarce 2011, que se cobró la vida de su amigo Guido Falaschi, y donde la mayoría de las miradas cuestionadoras apuntaron a Girolami.

También dio su opinión Canapa sobre la versión que indica que Girolami no sería «invitado» a correr en Turismo Carretera en 2014, habida cuenta que todos los pilotos que corren dentro de la órbita de la ACTC (en cuyo seno, parece que habría pocas ganas de invitarlo) deben ser «invitados», caso contrario, que pase el que sigue…

«No veo porque no podría correr en TC, entiendo que debe haber aprendido de los errores cometidos y una vez cumplida la suspensión de 5 meses, debería poder volver a correr, es uno de los mejores pilotos del país», señaló Canapino hijo sin con esto, modificar una coma de su concepto sobre Girolami.

¿Vendrán desde aquel triste fin de semana de Balcarce esos problemas personales?. Sólo Agustín lo sabe.

 

Por el equipo de VA (Especial desde General Roca)

Foto AIF

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre