EL HOMBRE no es de mucho hablar, pero cuando lo hace como desde hace unos 40 años, es para escucharlo. Es una de las piedras fundamentales en lo que hace a motoristas de competición en el país.

 

El Polaco conductor. Su capacidad para preparar motores ha traspasado varias generaciones.

 

 

Fijate unas frases nomás que ha tirado en el reportaje publicado por la revista «Crono TC».

TC 2015: “Yo no soy partidario de este tipo de medidas porque pasa a ser una monomarca; lo mismo que el TRV6 o el STC 2000”.

TC 2015: «Todos los motores van a ser iguales y cada vez se cierra más el círculo de gente que puede aprender y evolucionar».

-publicidad-

Motores 2015: «Las pruebas son muy lindas y anda todo muy bien, pero quiero ver cuando vayan a correr».

Motores 2015: «Ford con más potencia va a tener problemas. El mal ese está y la marca va a estar condenada de movida».

«Hoy son armadores porque desarrollos no hace ninguno. Pero es porque van cerrando el reglamento y no se evoluciona».

«Yo soy de la idea de que cada auto tiene que tener su motor, por eso a mí me gusta la Clase 3 del Turismo Nacional».

«Creo que en vez de penalizar al que marca la diferencia, se tiene que impulsar a los de atrás. No nivelar para abajo» .

 «No tenemos muchos buenos pilotos, y hay muchos que corren porque le gusta al padre».

Foto: fb Herceg

-publicidad-


5 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo cuando van entender auto y motor de la misma marca es lo que le gusta a la mayoria de la gente porque los autos originales son así.

  2. El polaco no me caía simpatico, pero la certeza de lo que acaba de comentar no tiene desperdicio. Al publico argentino le gusta mas el auto con techo que el formula y de los primeros, sin dudas, lo que le interesa es la lucha de marcas. Solamente se ve esto, como dice Herceg, en las dos categorias del Turismo Nacional.

  3. Grande Polaco!!!
    Soy del chivo pero al polaco lo banco a muerte!
    La mayoria de los motores ford de hoy tienen fierros del polaco…

    Nunca me voy a olvidar el sonido del ford de Aventin cuando se lo hacia integro el polaco, impresionaba…
    Con respecto al tc 2015…si…va a ser casi todo estandarizado y no se va a poder preparar nada…
    veremos si nos gusta…

  4. Esa sabiduría, humildad , don de gente y fenomenal capacidad de trabajo,por supuesto,que permanece ignorada por la ACTC, Solga & Co. Así le está disminuyendo el público en los autódromos y el rating televisivo.

Responder a Cicerón Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre