SALIO BIEN LA RIESGOSA apuesta del callejero en la Recoleta, si por eso puede llamarse a un espectáculo sin los accidentes temidos y que algunos esperaban, con  mucha gente aunque menos que en el  2012, y con una carrera más atractiva de lo imaginado para lo que uno espera de  un callejero.

Por eso ahora la apuesta es mayor como suelen ser las del juego que juega Pablo Peón.

“Siempre haya que darle cosas nuevas a la gente para que no decaigan las expectativas. Por estos años le dimos la de dos callejeros distintos en Buenos Aires y ahora la novedad puede ser correr de noche. Me gustaría, pero hay que ver muchas cosas” anticipó Peón sobre lo que tiene en mente para la próxima temporada.

Más alta es la apuesta de los directivos de R 2,la empresa organizadora de la carrera del callejero. “Nuestra idea es hacer una carrera el sábado a la noche y otra el domingo al mediodía. La gente se podría quedar y habría espectáculos para que se entretengan”, le ha confiado a VA, Rodrigo Figueroa Reyes, uno de los socios  de dicha empresa y sobrino del recordado folclorista Hernán Figueroa Reyes.

A la mayoría de los pilotos no le hace mucha gracia otra carrera nocturna en un callejero. “Ya tenemos la de Santa Fé y con esa sola está bien” ,señala Facundo Ardusso, tras su brillante debut como ganador en el Súper TC 2,000. “Si de día le pego a los muros, imaginen lo que puedo  hacer de noche”, ironiza José María López.

¿Se le viene la noche al callejero de Recoleta?. El tiempo lo mostrará. No es un tema sencillo porque la apuesta mayor potenciará los riesgos que tanto se cuidaron este año. Por eso a la hora de las decisiones  lo importante será  no encandilarse con esas luces del futuro entusiasmado por los brillos del  éxito reciente.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre