TRABAJA EN EL TORINO. QUIERE OCUPAR UNA DE LAS TRES VACANTES DEL PLAYOFF.

 Mario Alberghini fue uno de los grandes protagonistas de la competencia pasada de Turismo Special de la Costa en Dolores. Sin posibilidad de clasificar el sábado debido a la temprana rotura del motor en los entrenamientos. Eso obligó a que a full se dedicaran a reparar el impulsor en el taller de Balcarce hasta bien entrada la madrugada, incluso una conocida casa de rectificaciones abrió para rectificar una pieza vital. Finalmente logró revertir el fin de semana, largó desde el fondo de la grilla en ambas finales para culminar cuarto° en la carrera entre titulares y quinto en la final de invitados.

Al Torino blanco le estaban haciendo un repaso integral. Debido a la imposibilidad de probar, por la prohibición de ensayos a los cinco primeros del campeonato (Alberghini se encuenta quinto con 107 puntos). Después de Dolores, Damián y José Luis Iaccarino desarmaron por  completo el motor, y con todos los elementos se disponían a armarlo. También se abocaron a la caja, diferencial, repasó de la suspensión, frenos, revisación del cardán, y seguía el trabajo de chapa a cargo de Juan José García. “Estamos realizando todo como para que el auto tenga que funcionar para tener un buen fin de semana y disfrutarlo”, redondeó Alberghini.

El TSC culmina la etapa regular en La Feliz

Con el ‘Argentoro’, Mario Alberghini logró una buena cosecha de puntos que lo colocaron quinto en el campeonato a 42 puntos del puntero Kevin Baigorria, con chances sólidas de ingresar al Playoff y ganar la fase regular del Turismo Special de la Costa (TSC), dado que hay 68 puntos en juego para la sexta fecha, en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Queremos ser competitivos en la próxima Mar del Plata, ya que la carrera da puntaje y medio y va a ser muy importante lo que suceda el fin de semana. Habrá que haber sumado bien para poder seguir en la pelea del campeonato que realmente está muy emotivo; no hay nada nada escrito sobre quien puede salir campeón, estamos todos muy apretados y eso es lo lindo”, comentó Mario. El viernesl viernes 2 de septiembre en su taller habrá una Peña para solventar los gastos que demandará la fecha en La Feliz, y entre amigos y simpatizantes pasar momentos amenos, que transmiten cada vez, la profunda y tan arraigada pasión y entusiasmo que perdura sobretodo en el automovilismo zonal.

 

Prensa TSC

Daniel Erreguerena

Fotos: D. Erreguerena

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre