UNA VEZ QUE ENTIENDAN EL SISTEMA de penalizaciones, los pilotos del SuperTC2000 tendrán un aliciente nuevo por el que competir.

Una nueva edición del Challenge TAG Heuer volverá a disputarse en esta temporada, en la que TAG Heuer, la marca suiza de relojes de prestigio, regresa al Súper TC2000 como “Reloj Oficial”, renovando de esta manera su vínculo con el automovilismo de elite en el país.

La prestigiosa marca contabilizará los sobrepasos acumulados por cada piloto en los fines de semana de carrera. Con estos resultados elaborará un ranking que determinará al ganador de Challenge TAG Heuer y premiará con un trofeo y un cronógrafo de la marca al piloto que acumule mayor cantidad de puestos ganados durante las series y la final.

Norberto Fontana, ganador del Challenge TAG Heuer en 2010

Sólo serán contemplados los pilotos que finalicen cada carrera. Matías Rossi, José María López y Norberto Fontana fueron ganadores de este desafío en ediciones anteriores. El vínculo entre TAG Heuer y la categoría excederá los límites de la pista y llegará hasta el público. Los amantes del deporte podrán participar por relojes de la marca a lo largo de la temporada 2014 a través de ciertas consignas que se darán a conocer próximamente.

Desde siempre TAG Heuer mantiene una intensa relación con el automovilismo, deporte que exige una alta precisión y confiabilidad en la medición del tiempo. Es por eso que se vincula al Súper TC200 y premia el desempeño, la precisión, la pasión, el profesionalismo y la perfección.

Fotos: Prensa TAG Heuer, Fiat.

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Qué verguenzaaaa….tienen que regalar un reloj para que los muchachos se animen y se pasen…..QUE DECADENCIAAAA ESTE AUTOMOVILISMO.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre