NO LLOVIO PERO APARECIÓ EL RAYO.

Hay poles y poles. Para Gastón Mazzacane la conquistada en otra ventosa tarde de San Nicolás fue la en 149 presentaciones en el Turismo Carretera. Pero no fue una más.

“Muy bien, dísfrutala…” fue la frase que acompañó el saludo de Christian Ledesma, en la primera de la varias felicitaciones que Gastón recibió de sus colegas. “Christian es un entendedor (sic) de este tipo de situaciones” comentó Mazzacane.

«Quiero ganar porque se acerca la definición de la Copa de Oro y necesito sumar rmuchos puntos» señaló Agustín Canapino, que completó el 1-2 clasificatorio de Chevrolet.

Y vaya si disfrutó Gastón de esta pole para la 13ª fecha del TC y de la Copa de Oro. Por encima de las palabras, se reflejó en esos gestos apenas bajó del Chevrolet del Dole Racing. El emocionado saludo con los mecánicos. Los puños cerrados como descarga de toda esa tensión contenida minutos antes, Gestos y emociones que se potenciaron cuando a punto de ingresar a la técnica, recibió el abrazo de su esposa Conny y alzó a su hijo Renato.

“Disfruté mucho esta pole porque hacía rato que no lograba una (Viedma 2018) y porque este año las cosas no me estaban saliendo bien. Adema la disfruté a medida que la fui construyendo desde el viernes en los entrenamientos y luego al recuperarla cuando Canapino mejoró mi tiempo de la tanda inicial” explicó un verborrágico y expresivo Gastón, antes de reconocer que su satisfacción también pasaba por haber relegado al campeón  Agustín Canapino. “Pensé que la pole iba a ser de Canapino, pero finalmente fue para mí….” enfatizó en la conferencia de prensa, sentado al lado de un distante Agustín, quien sutilmente reconoció la superioridad del Chevrolet de Mazzacane (evidenciada en los parciales 3 y 4 de mucha tracción) por sobre el suyo con un “estoy contento porque quedar sólo por detrás de Mazzacane es el mejor resultado que podía pedir….”

Leonel Pernìa (4º) es , junto con Ardusso (3º), Ruggiero (5º) y Spataro (6º), uno de la principales candidatos de Torino. Larga la serie inicial detrás del poleman Gastón Mazzacane.

“Tengo un auto rápido peor no sé cómo funcionará con el ritmo de carrera” destaca y también advierte  Gastón con relación a su principal duda para rendir esa materia que tanto le cuesta aprobar y que es debutar como ganador en el TC.

¿Habrá llegado la hora en un fin de semana con poco protagonismo de quienes como  Valentin Aguirre (16º) y  Manuel Urcera (12º) marcan el rumbo en la Copa de Oro?

 

Especial desde San Nicolás.

Fotos: Prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre