Compartir

“LO UNICO QUE sé es que el padre del Kun Aguero no está más en el equipo”.

En Rosario uno de los que está para la 2da fecha de Súper TC2000 es Christian Ledesma; hace un alto en su camino hacia el box del equipo Petrobras Honda y habla con VA sobre la novedad deparada en su equipo de Turismo Carretera donde ejerce vital influencia José Luis Lingeri.

“No sé que pudo pasar, el (por el padre del Kun) tenía un acuerdo económico con Lingeri, y así como apoyó en su momento a (Diego) De Carlo, después que se fue lo hizo con Agustín Canapino pero no conozco detalles”. apunta el marplatense. “No yo no tengo inconveniente alguno por cierto, lo mio en el equipo sigue normalmente”. Está claro que el aporte económico  efectuado por el padre del Kun, iba dirigido a Agustín Canpino, hay que ver ahora si lo sucedido arroja alguna consecuencia.

VisionAuto

Por el equipo de VA (especial desde Rosario, Santa Fe)
Foto

3 COMENTARIOS

  1. Es logico…se canso de competir contra autos de 40 hp mas….15 kilos menos…y encima “algunos toques” en los chasis….mucha plata para tirar por carrera….

    • ehhh vende humo, yo te pondria a los dodge, torino y chevrolet con 100cc mas y 15 kg menos, o sea, en las mismas condiciones que los ford y vamos a ver si no lloras como lo hacias el año pasado

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre