UN SABOR ESPECIAL.

Transmitía la carrera, y tuvo a un ganador especial. Y en un final para el infarto, Marcos Ligato dejó todo y se terminó quedando con la edición 40 del Rally Argentina, con epicentro en Mina Clavero como homenaje al recordado Jorge Raúl Recalde, por la tercera fecha del Rally Argentino, y también incluyó al Rally Codasur.

El de Río Ceballos, navegado por Rubén García a bordo del Citroën C3 R5, parecía tener la victoria en el bolsillo. Pero una penalización lo relegó al segundo lugar a falta de una Especial. Ahí todo estuvoa pedir de Alejandro Cancio en el Skoda Fabia R5, sin embargo rompió un neumático y chau carrera.

Ligato aceleró a fondo, a todo o nada y recuperó el liderazgo sobre el cierre. Así, se quedó con una sufrida pero muy disfrutable victoria en la tierra del «Cóndor de Traslasierra». Augusto D’Agostini, con otro Skoda, segundo, mientras que el podio lo completó el paraguayo Augusto Bestard con un VW Polo R5.

Ligato ganó una carrera especial en un final de película.

Además, en la división Maxi Rally ganó el VW Polo de Rodrigo Disalvo; Martín Rein, con Mitsubishi en la RC2N; Nicolás De La Vega, con VW Gol, en la RC3 y la RC5 quedó en manos de Manuel Torres (Ford Fiesta).

Llega el momento de partir hacia la Patagonia, Plaza Huincul y Cutral Có los próximos anfitriones del Rally Argentino en su cuarta fecha, el 27, 28 y 29 de mayo.

 

-publicidad-

Fotos: prensa Rally Argentino. 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre