EL AUGE DE LA MÁXIMA EN ESTADOS UNIDOS.

Volvió a comprobarse en Austin, en ocasión del Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de las Américas (ha televisado la cadena ABC). Seguro, habrá empujado aún más la firma del contrato para las transmisiones televisivas de las carreras entre la F-1 y ESPN que regirá hasta 2025.

ESPN trasmite la F1 en EE.UUdesde 2018, el nuevo acuerdo mantendrá las trasmisiones en vivo sin interrupciones comerciales por ESPN, ESPN2 o ABC, señalaes de la Walt Disney Co. En tanto, ESPN Deportes seguirá siendo la emisora en español de la F-1 en el país del norte.

-publicidad-

 

Según el acuerdo arribado, ABC o ESPN trasmitirán al menos 16 carreras, inclídos entrenamientos y las pruebas clasificatorias, consingó la agencia AP. ESPN mantiene los derechos para Estados Unidos, y ampliará su calendario para incluir 23 carreras en 2023. Incluirá las tres carreras en el país: Austin, Miami y Las Vegas. La de Texas era la única en el calendario cuando ESPN adquirió los derechos hace cuatro años. En la temporada pasada se registró un promedio de 949.000 espectadores, significó un incremento de más de 1,2 millones en las primeras 18 carreras de la presente temporada.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre