EL HAZ RACING ha confirmado que deja el Turismo Carretera, conmocionados sus propietarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas por la muerte de Guido Falaschi. Desnudando la impotencia que los embarga y poniendo en blanco sobre negro su enfrentamiento con la ACTC, en la cuenta del HAZ en twitter jugaron a todo o nada. Mirá algunas de las cosas que tiraron.
. «Si ser familia del TC significa tener como jefes a los «aventines», nosotros no tenemos mas que hacer».

. “A todos las más de 40 personas que trabajan en el HAZ, no se preocupen, iremos al TC 2000, Top Race o «fórmula rioplatense», pero nunca más al TC».

. “Dios te bendiga (refiriédose a Falaschi) y que nuestras lágrimas no compliquen tu camino, descansa  en paz, vamos a cuidar a tus viejos».

. ”Miralo a Balinotti, casco mas grande (refiriéndose a que el encargado del sistema de sanidad, dijo que el casco de Falaschi pudo ser medio punto mas grande). ¿Quien es el responsable de ver la indumentaria de los pilotos?».

  .  “Mesa (uno de los comisarios deportivos, quien también ejerce la misma función en las carreras que fiscaliza la CDA del ACA) «matute», ahí tenés el video que callaste». El tw se refiere a las imagenes que el HAZ presentó como descargo y no fueron tenidas en cuenta, luego del toque entre Falaschi y Diego Aventin en Parana, que finalmente le costó la suspensión de 2 fechas al Príncipe.

-publicidad-

.  «Regalaremos toda la ropa del equipo, y cuando nos devuelvan el auto (se refirió al de Falaschi, incautado por la justicia como otros coches mas involucrados en la piña que quedaron a resguardo en el autódromo, y acaban de ser periciados), lo rearmaremos para llevárselo a Graciela y Víctor (padres del piloto fallecido)».
Por el equipo de VA

-publicidad-


11 COMENTARIOS

  1. La verdad me da pena leer este comentario de la gente (si así se la puede llamar) del HAZ, hasta hace unos días atrás no emitían palabra era todo armonía y felicidad y eso q venían de una suspensión del piloto fallecido pero claro los autos del equipo estaban andando en la punta eso tapa todo, estuvieron muy enojados cuando el Torino de Fontana y el Ford de Silva se arrastraban allá x el puesto 20 amenazaron q se iban nunca lo hicieron x q no se fueron en ese momento?? Saben x q porq x arte de magia los autos comenzaron a funcionar bien ahí somos todos felices y comemos perdices, y miren q soy de los q digo q en la ACTC no hay errores hay horrores no solo en seguridad en todo lo demás también, la verdad q esta gente me da asco.

    • entonces escribite una carta como el forro de fito paez (otro azqueado con los que iensan distinto). Yo siempre critique a la ACTC (no al TC).
      apache, tenes menos cabeza que el otro apache…

      • Esto no se trata de pensar distinto «corto» lee bien se trata de ser logico y tener memoria con lo q se dice no se puede ser hoy de river y mañana de boca va… en tu caso debe ser normal ser asi, Fito Paez el de Gente sin swing muy buen tema, vos sos tan basico q el apache (el nacido en el fuerte) te puede enseñar a razonar LEE BIEN ANIMALITO DE DIOS………!!!!!!!

  2. Algunos pensamos «por que hablan recién ahora, lo ubiesen hecho antes» pero por otro lado, festejo que lo hagan y lo sigan haciendo así confierman todo lo que todos sabemos de la ACTC pero nadie (o casi) se anima a decir.
    Lamento tanto silencio de los pilotos, sobre todo los campeones del TC pero evidentemente la extorsión como método sistemático de disciplinamiento del ACTC le está dando frutos en este momento. Yo les diría: prefieran un cero menos en la cuenta bancaria, pero la conciencia limpia… si la tienen.

    • Te aplaudo eso quise decir…!!! Pero lamentablemente hay gente q pone la lengua en movimiento antes q el cerebro en funcionamiento, y coincido con vos esto se rige x dinero y mucho dinero y no se dan cuenta q la ACTC no es una fabrica de motores va x ahora, creo q no va a faltar mucho para q sean los encargados de armar las carrocerías anque los motores también.

  3. Hidalgo-Masas: El año pasado se morían por atender el auto de Dieguito. ahora los Aventines son sus peores enemigos. Uds van a donde les conviene muchachos , este dolor que tienen les va a durar por unas semanitas y despues borron y cuenta nueva.

  4. Lo que pasa es que en el TC aunque seas el último no importa, lavás iva en grandes cantidades, por eso valoro la actitud actual del HAZ, ellos pierden de ganar mucha plata con la venta de iva que hacen todos porque parece que le dan más importancia a la vida que a los papelitos color violeta, al menos por ahora.

    • Lloraban q no les cerraban los números q se les esfumaban los sponsors xq los autos no andaban, yo no se pero fácil hubo 4 reuniones con don Aventin para pedirle la escupidera y ahora se acuerdan q los Aventin son la peor lacra del mundo, se lavara dinero en IVA en lo q vos me digas pero esta gente te lo firmo con sangre no pierde un centavo ya tienen el kiosco armado x otro lado, y ojo q no tengo nada en contra con q se gane dinero al contrario me parece bien es una empresa y x ende tiene q ser rentable pero de ahí a decir “AHORA” con el diario del lunes en la mano q le ACTC es una bosta nooooooooo sean un poquito lógicos con lo q dicen no se puede ser hoy de River mañana de Boca pasado de Racing.

  5. Yo hace años se que es una bosta, en realidad son una bosta, ACTC, Carburando, TC 2000, Top Race, pero me alegro de que algunos comiencen a ver las cosas de otra manera, y estoy dispuesto a darles la oportunidad de que me demuestren que realmente quieren cambiar esta situación. Los que observamos desde un costado deberíamos ahora esperar un año y en diciembre 2012 hacer un balance y así saber quien vale la pena y quien no vale un tarro de mierda.

  6. Entre los zatrapas de Carburando, el sobervio Aventin, el arruina automovilismo Grupo Clarinete y una cola de alcautesde la actc quieren instalar la idea de una fatalidad, de que es culpa de Larrauri, de que orteli lo mando al centro de la pista, de que el casco de guido era más grande.
    Lo peor es que no pueden instalar esa idea y estan desesperados por hacer zafar a esa manga de inoperantes que decian ellos que revisaban los circuitos dos o tres veces antes de las carreras.
    Ah me olvidaba del nefasto programa de radio turismo carretera Am 570 de Osvaldo Tarafa que se paso toda la semana defendiendo lo indefendible.

Responder a Leonardo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre