UBICADO EN LA ANTESALA del grupo de 12 pilotos que por ahora entran en el play off, Leonel Pernía enfrenta una carrera de TC clave en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

«Siempre me las arreglé para estar cerca de ese grupo pero nunca llegué a integrarlo en la parte final, espero que este año pueda entrar…», dice el Tanito, con el recuerdo que nunca pudo estar a la hora de definir el título.

Entonado anímicamente por el brillante triunfo en el carrerón del Súper TC 2000 en Río Hondo, Leonel encara la carrera con una importante novedad en las entrañas de su Dodge: no es uno más de los que prepara Johnny Laboritto, sino que tiene ahora la exclusiva atención de José Pacioni.

«Las exigencias del TC actual me obligaron a dar este paso. El TC de hoy es motordependiente  y por eso para tener un buen motor lo ideal es contar con un motorista exclusivo. Ahora que lo  tengo, espero dar el salto, ganar y pelear el campeonato», explica un confiado Pernía, quien no  es el único que para este carrera porteña dejó de lado los motores de Laboritto.

Tampoco los lleva Agustín  Canapino, que de ahora en adelante usa los impulsores preparados por el legendario Jorge Pedersoli. ¿Los motivos?. Como Pernía, el campeón 2010 habló de la necesidad de tener exclusividad . Cierto, aunque no faltan quienes agregan otra causa: algunos llamados que Johnny suele recibir antes de las carreras…

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1 COMENTARIO

  1. Veremos como andan los motores de 2 preparadores legendarios del tc.
    Me alegra mucho por peluca!
    Evidentemente el esquema de negocio de Laboritto no permitia ir desarrollando todos los motores…

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