APENAS UNOS DIAS PASARON.

Del espantoso y luctuoso accidente que en Spa-Francorchamps se llevó la vida del promisorio francés Anthoine Hubert. Y sin tiempo para recomponer la vertical, en Monza en la carrera de Fórmula 2, se produjo otro accidente tremendo en la carrera de Fórmula 3. Por suerte, el piloto Alexander Peroni la pudo contar, y hasta bajó por sus propios medios del auto del equipo Campos Racing. Enseguida lo llevaron al centro médico del autódromo donde le efectuaban controles.

Mirá las imágenes:

SpeedAgro

 

El golpe que impresionó y causó zozobra generalizada en Monza, ocurrió en la famosaa curva Parabólica. Al deslizarse hacia el costado externo de la pista, el auto de Peroni le pasó encima a los pianos disuasorio, eso hizo que el coche levantara vuelo para caer metros más adelante en forma invertida sobre  la barrera de neumáticos para contención y el alambrado. El Halo le salvó la vida.

En la prueba participó sin fortuna el argentino Giorgio Carrara; en la vuelta inicial el chaqueño tuvo un toque con los pilotos Niko Kari y Sebastián Fernández. Había partido cuarto luego de penalizaciones aplicadas a 17 pilotos por obstruir la pista en la clasificación.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre