NO HAY CON QUÉ darle, más allá de que los contendientes van cambiando. Pero casi ninguno puede con él.

En lo que es una constante desde que desembarcó en la Copa Bora 1.8T, Franco Morillo se llevó un nuevo triunfo, el quinto en esta temporada y el décimo en la categoría. Esta vez no le fue sencillo, ya que tuvo en el uruguayo Andrés De Araujo a un rival que lo complicó toda la carrera, a tal punto que el juninense recién pudo superarlo sobre el final para vencerlo.

“Fue una linda carrera, peleando desde el principio hasta el final. Después del relanzamiento, Andrés De Araujo me pasó faltando dos vueltas, pero pude recuperarme rápidamente y lográ pasarlo», manifestó Franco.

Encima, el perseguidor en el campeonato, Roberto Corvalán, abandonó apenas iniciada la carrera luego de intentar alcanzar la punta, lo que dejó todo a pedir de Morillo. Así, el podio lo completaron Juan Lorio (3°), Pablo Melillo (4°), Osvaldo Zeljkovich (5°) y Pablo Del Ponte (6°).

Morillo y De Araujo lucharon intensamente por el triunfo.
-publicidad-

 

Con este nuevo triunfo, Morillo mira de lejos a todos ya que suma 163 puntos, mientras que Corvalán es el escolta, pero con 105. Luego, a un mundo de distancia, aparecen Melillo con 94, De Araujo con 80, Lorio con 66 y Juan Carlos Raffo con 59. El 14 de agosto, en el óvalo de Rafaela, la 9° fecha.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Copa Bora 1.8T.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre