LE SALIÓ TODO REDONDO.

Ganó una carrera, fue segundo en la otra, su escolta no sumó demasiado y estiró su ventaja en el campeonato. ¿Algo más? Sí, dejó atrás uno de los circuitos más complicados y en el que es factible perder puntos como El Zonda. Con todo esto, Daniel Belli parece tener caso abrochado el título de la Fiat Abarth Competizione.

Es verdad que faltan dos fechas, o sea cuatro finales, pero la regularidad que ha mostrado el de Lanús a lo largo de 10 fechas deja poco lugar para la sorpresa. En la carrera sabatina, el triunfo fue para el poleman Christian Romero, seguido por Belli, mientras que Federico Braga, Hugo Ballester, Mario Viel y Pablo Melillo completaron el podio.

Belli se llevó puntos gordos de San Juan y está cada vez más cerca del título.

 

Pero el domingo fue el turno de Belli que, con una buena remontada y haciéndose de la punta a tres vueltas para el final, se llevó una victoria que le permitió escaparse un poquito más en el play off. Detrás terminaron Romero, Santiago Muscio, Pablo Alé, Melillo y Viel.

Con estos resultados, Belli se mantiene con comodidad al frente del play off con un total de 110 puntos, seguido por Alé con 54 unidades, Romero 50 y Viel 44. Por su parte, esta fecha definió los que accedieron a la definición y ellos fueron Richard Stuart Milne, Eduardo Ribatto y Sebastián Levin, quienes se suman a la lucha por la corona.

Una imagen de la carrera que lo resume todo: hubo lucha y de la buena.

 

-publicidad-

La próxima cita del campeonato será en el autódromo Parque Ciudad de General Roca en Río Negro el 5 y 6 de noviembre.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre