EN LA ACTC NO HAN ESTADO del todo convencidos en autorizarlo.

¿De quien te hablamos?. De Norberto Fontana. El arrecifeño solicitó a la dirigencia, la autorización para correr en TC el año que viene con Chevrolet, dejando al Torino.

Te comentamos que al cabo de la última reunión de la comisión directiva aceteísta, el 20 de diciembre, antes de que todo el mundo agarre la malla, el balcedito y la palita!!!, van a conocerse decisiones de peso y muy esperadas.

Una vinculada a las solicitudes para cambiar de marcas, otra los eventuales retoques al reglamento técnico que continuará abierto, si bien se estima que quizá durante la temporada 2017, pueda concretarse el objetivo de «cerrarlo» al menos por dos carreras en cuyo intervalo, no podrían tocarse. Y en lo que hace al calendario, como habrás leído en la nota al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane aguardaba la señal del Automóvil Club Argentino para el anuncio en conjunto con categorías de la CDA.

 

El arrecifeño mira, aguarda la decisión de la ACTC.

 

El pase del Gigante a Chevrolet, ha encontrado alguna oposición; basada en que Norberto ha cambiado varias veces de marca en el TC, y se considera que le dieron un «crédito» que no tuvieron otros pilotos.

-publicidad-

«Se le agotó el crédito», mandó un habitual visitante del edificio de la calle Bogotá, que suele poner la oreja donde debe…y donde no debe. «Norberto pidió en su momento y fue autorizado para correr con Dodge, Ford, Torino y ahora con Chevrolet, es como que ya usó todo el crédito», sumó el siempre bien ubicado personaje. En tal caso si le muestran el pulgar para arriba, en el taller del Laboritto Juniors en Dolores, hay un Chivo aguardando mientras tanto lo arman.

Pero bueno, por lo averiguado por Visión, era probable que Fontana reciba esa autorización para subirse a una Chevy, eso sí en tal caso será para quedarse en la marca, hasta que las velas ardan o porqué hasta su retiro. No más saltos de marcas para el Gigante, «de todas maneras -insistió el «gomía»- si de esperar la autorización, «la mano no viene sencilla para Norber».

Vamos bogotianos, aflojen che.

 

Por C.S

Foto

 

-publicidad-


8 COMENTARIOS

    • Cuando corrió con Dodge? Aparte es muy lejano en el tiempo la comparación porque no era TAN mafia como ahora la ACTC.
      Igualmente para comparar creo que el caso mas reciente fue el del Tati, que hizo un fugaz paso por Chevrolet y por Torino.

      De todas maneras, estoy de acuerdo con vos Fabio en que no debería haber restricción. Sobre todo si pregonan que la categoría esta pareja… Si la gente sabe que el Falcon no tiene nada de Ford, la Chevy nada de Chevrolet, la GTX nada de Dodge y menos que menos el Torino! «el auto argentino» y le encajan un motor Chrysler con el nombre de unos indios de lo que ahora es Estados Unidos que es prácticamente el de una licuadora en comparación con un motor Tornado…

  1. Como bien dicen ustedes, si el reglamento e sparejo pro que no que cada piloto corra con lo que quiera, o eso no es asi, y solo interesa For dy çchivo? naaa me estas cachando, sabes qu eno me habia dado cuenta.
    Que mangas de hdp los de la ACTC, igual no se preocupen que sumado a Ford o chivo, se sumara el seudo Torino por que viene con $$$$, o se creen que eso ya no se hablo? no va a venir Renault oficial a arrastrarse.
    solo queda relegada Dodge como siempre, y sin su alfil como lo era Ardusso, que hacia maravillas con un auto de la marca que la ACTC garca no quiere

  2. Fontana se tiene que retirar, en TC le gano siempre su compa de equipo Mangoni, en STC2000, Canapino y en Top Race, dejo el equipo de Polze y al año siguiente Canapino gano el campeonato con ese auto. Retirate Fontana, ya esta y agradece

  3. Lo único q faltaba es que se menosprecie la calidad conductiva de Fontana.
    Si discutimos eso es porque no entendemos nada.

  4. Creo que me van a putear por lo que voy a decir, pero sabes que pienso igual que vos.
    Calculo que si el año que viene no le va bn con Chevrolet se retira, de echo el año pasado había dicho en «ultima vuelta» que ya no entrenaba.

  5. Rossi habla de nuevos desafíos deportivos…, le dieron el pase a a Ford. En aras de la igualdad deportiva porque la ACTC no permite hacerlo a quienes pidieron el pase a otra marca…? esos pilotos no tienen desafíos deportivos…?, me parece injusto!.

Responder a Norberto Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre