AUNQUE ME SIENTO CAPAZ de competir todavía con los mejores pilotos que hay, en un punto es bueno decir adiós y es lo que estoy haciendo esta temporada.

Podría correr por siempre, pero durante el último mes no estuve seguro de su todavía tenía la motivación y a energía que son necesarios para seguir. No es mi estilo hacer algo que no siento al cien por ciento. Con esta decisión, me siento liberado de todas esas dudas y en el fondo mi ambición por pelear por victorias y el placer da manejar siempre estuvieron alimentados por la competitividad.

No caben dudas de que no cumplimos el objetivo de desarrollar un auto que fuera capaz de ganar el título mundial. Pero también está bastante claro que puedo sentirme muy satisfecho de mi rendimiento a lo largo de toda mi campaña deportiva.

En los últimos seis años aprendí mucho sobre mí. Por ejemplo, que uno puede abrirse más sin perder el foco. Que perder puede ser más difícil y más aleccionador que ganar. A veces perdí de vista esas enseñanzas en los primeros años. Pero aprecio la chance de hacer lo que me gusta hacer, vivir las propias convicciones, lo que yo pude hacer. Ahora las últimas carreras, a concentrarse y disfrutarlas.

Por Michael Schumacher

 

-publicidad-

 

 

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. POr fin, se acabo la mentira! GRACIAS y CHAU MS!!!!! , te vas x la puerta de atras nunca le ganaste a nadie, en el 97 fue JAQUES VILLENEUVE el que te pinto la cara en los mano a mano, Luego la heladera de Hakkinen te gano la corona, y luego los intereses de la categoria inventaron un super auto en una categoria distinta que de ese modo tengas unos campeonatos,! Nunca ganaste pelandola, y tu vuelta demostro, que fuiste y sos asi, piloto del monton! CHAU SHUMiiiii!!! el ultimo campeon inventado!

  2. Ni pierdo tiempo en disentir con Pablo, solo digo que mas alla de las estadisticas de Schumi(el Nº 1 en todas), en todos los circuitos para valientes (Spa, Suzuka, Monza, etc) gano, no solo con la Ferrari, seguro el mejor auto de ese momento( gracias al trabajo desarrollado pr el) sino que con un auto como el Benetton, que despues de su ida desaparecio, tambien dio catedra.
    Se retira un GRANDE, arriba y abajo del auto,con los caprichos, egoismos, virtudes, talento y
    demas condiciones que tienen los elegidos.
    Aparte demostro su pasion al volver con un auto de medio pelo, compitiendo con un piloto 20 años menor (y de los rapidos) frente al cual no solo no desentono, sino que le termino ganando todas estas ultimas carreras.
    CHAU SCHUMI; GRACIAS.

  3. lobomartin! no hace falta que disientas, con expresar tu opinion como lo hiciste es suficiente!
    Es un gran campeon de coronas, pero cuando le toco los mano a mano, es ahi donde se ve las diferentes virtudes del piloto, como destreza , frialdad, y entereza mental, por lo cual no puedo definir un gran campeon x la sumatoria (dato estadistico). no estuvo a la altura.
    Tampoco estuvo a la altura en su operativo retorno donde a mi entender, demostro ser un piloto del monton.
    SAludos Cordiales!

Responder a lobomartin Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre