«ESTRATEGICAMENTE sería un error cambiar la manera de correr la Copa de Oro, por estas idas y vueltas del reglamento técnico del TC. Lo dice Matías Rossi.Es el ganador de la fase regular del campeonato 2012 del TC. Dice que no quiere «hablar más» del tema, pero deja algunas frases antes de la carrera de TopRace en Rosario:

«Pese a los 15 kilos, seguimos en inferioridad de condiciones, como corrimos en Paraná. Parece que lo hacen contra mi Chevrolet».

«No pinta para mejor, sino para peor. No se entiende lo que están haciendo, es inexplicable. Los 15 kilos había que dárselos al Torino, no sacárselos».

«A nosotros no nos dieron nada, tenemos el mismo auto. Hoy yo tengo un auto diez puntos, pero no tengo más, está al límite. No hay posibilidad de más desarrollos en el chasis, no veo en qué podríamos mejorar».

-publicidad-

«De las pistas que vienen, creo que Junín no nos favorece para nada, esa va a ser para Ford; San Luis podría caernos bien, lo mismo que La Plata. ¿Buenos Aires? No, para nada, allí vamos a estar en desventaja, con la potencia que les dieron los Ford nos van a pasar por arriba».

Por el equipo de VA

 

4 COMENTARIOS

  1. misil como dijiste lo tomas o lo dejas , vos lo tomaste ajo y agua , mucha pasion ,pero cero seriedad , cuelguen esos autos en el museo, corran en tn o en el st2000 .

  2. lo quiero a matias, porque lo conocí personalmente (bue, solo un saludo) y porque soy hincha del chivo. ah, y porque me parece el mejor piloto del momento. pero le doy poco valor a sus palabras. sí escucharía con atención a un fontana, un pernía, hasta a un marquitos di palma, que me parecen más honestos en sus dichos.

  3. Si el presi de la ACTC fuera presidente del COI verias por ejemplo a Usain Bolt correr con una mochila de 30 Kg para nivelar las categorias, una pelotudez atomica. Que cada equipo desarrolle su auto y si gana todas las carreras los demas que laburen para igualar no al reves porque Rossi anda fuerte y su equipo le encontro la vuelta al chivo hay que bajarlo, digo Rossi como pudo ser Ledesma o el Pato en su momento. Los torinos de Berta ganaban siempre y todos admiraban su capacidad, lo mismo los Tanos etc. Presi abdique y de lugar a los mas jovenes.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre