UNA SOLA INCÓGNITA

Es la que tiene el calendario 2017 del Súper TC 2000, luego que se haya decidido en favor de San Martin  el otro interrogante que por la fecha  del 26 de marzo enfrentaba al circuito mendocino con el sureño de Trelew. “Los equipos no querían ir tan lejos…” se escuchó decir como explicación de la elección del trazado cuyano y el desplazamiento de Trelew que a fines del año pasado parecía con el lugar asegurado de acuerdo a lo adelantado por Jorge Aidar Bestene, titular de la Asociación Mar y Valle, propietario del circuito.

Paraná no recibe a la categoria desde 2012, cuando era sólo TC 2000. Aquel año Matías Rossi (Toyota) ganó y se coronó campeón.

 

-publicidad-

Trelew no tendrá ese lugar porque el único casillero de escenario que quedó vacío es el del 2 de julio, un fecha imposible para ir al sur por motivos  climáticos. Por eso la principal idea para ese domingo es la del retorno de Rafaela, algo deseado por la mayoría de los aficionados y que no pudo concretarse en el 2016. No son fáciles las negociaciones y por eso también, y quizá como presión para los organizadores rafaelinos,  se evalúa la alternativa de Paraná, un trazado donde nunca corrió el Súper TC 2000  ya que la categoría lo visitó por última vez en el 2011, un año antes de su creación, con la carrera de TC 2000 que ganó y coronó a Matías Rossi.

A la espera de la definición te recordamos el resto de la agenda del Súper para este año. Comenzará el 5 de marzo en el Gálvez y seguirá  así, con la incógnita del 2 de julio en el medio,: 26/3: San Martín; 23/4: Potrero de los Funes; 7/5: General Roca; 21/5: Rosario; 11/6: Río Hondo; 30/7: Oberá; 3/9: Santa Fé;  1/10: 200 Km de Buenos Sires; 5/11: San Juan y 26/11: Cabalén.

 

Por el equipo de VA

Fotos. Prensa Súper TC 2000

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre