LLEGAR Y LLEGAR

Muchas veces se ha escuchado a los pilotos reconocer a la regularidad como factor clave de sus logros. Yair Etcheveste es un nuevo ejemplo con su conquista del título en la clase 2 del Turismo Pista concretada en la fecha final disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Paradójicamente el piloto entrerriano arrancó el campeonato con un abandono en la cita de Concepción del Uruguay. Afortunadamente para sus intereses resultó el único, ya que luego sobre el confiable Chevrolet Corsa construyó una efectiva campaña que siempre lo vio llegar entre los diez primeros.

Yair Etcheveste tuvo en su Chevrolet Corsa un eficiente acompañamiento. A sus dos victorias, ambas en Río Cuarto, agregó otros buenos resultados que le permitieron sumar varios puntos y obtener la corona..

En ese recorrido terminó cuarto en Concordia, ganó en Río Cuarto I, fue quinto  en Concepción del Uruguay II, noveno en La Pampa, tercero en Termas de Río Hondo, volvió a triunfar en Río Cuarto II, arribó décimo en Buenos Aires, sexto en el Mouras y finalizó  la temporada con un tercer puesto en Olavarría. No hubo en esta campaña ni poles, ni victorias en las series, ni récords de vuelta pero esa efectividad en las finales le permitió sumar 287 puntos y llegar al titulo por obre Santiago Lantella (256) y Ezequiel Bosio (254). Una vez más la regularidad dio sus frutos.

 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre