EL OTRO ARGENTINO DE LAS 24 HORAS.

Todo el mundo del automovilismo en la Argentina pendiente de lo que produjera Agustín Canapino, el campeón de TC, en las 24 Horas de Daytona. Todo bien, sin embargo, no hay que olvidar que no es el único argentino que compite en la magna prueba.

Allí está también Ezequiel Pérez Companc; su padre Jorge, uno de los hijos de Gregorio Pérez Companc, en el top de los hombres más ricos de la Argentina desde hace muchos años. Su padre y los tíos Luis y Pablo, supieron correr al más alto nivel durante años en rally mundial y otras categorías internacionales.

 

Ezquiel (en el medio), junto a su equipo y el Lamborghini. Antes de la largada de las 24 Horas de 2017, su primera participación (Foto Visionauto)

Ezequiel  toma parte por tercera vez de la carrera, con un Audi R8 LMS GT3 de la Clase GT Daytona, propiedad del equipo Starworks Motorsport, muy exitoso en el ambiente de las pruebas de larga duración. Con sede en Pompano Beach, en la Florida, son casi locales en Daytona: hace años ganaron su clase en las 24 Horas de Le Mans.

El argentino comparte el coche n° 8 con el experimentado irlandés Ryan Dalziel, el local Parker Chase y el alemán Chris Haase. El auto lleva los colores clásicos de Audi, blanco, rojo y negro, que homenajea al Audi 90 Quattro GTO que fuera campeón de IMSA 30 años atrás, en 1989.

-publicidad-

Foto portada: radiocut.fm

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. Hace poco también participo junto a Jose Balbiani,en la Copa de las Naciones,representando a la Argentina a bordo de un Lamborghini Huracan GT3.De 18 países Argentina y México eran los únicos representantes Latinos.Lastima que durante las carreras sufrieron algunos roces y luego una sanción que los dejaron 12 en la clasificación final.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre