TOCAYOS Y HERMANOS.

Muchas veces se da un podio monopolizado por una marca, de vez en cuando vemos algunos con integrantes del mismo equipo o pilotos de la misma nacionalidad. En cambio no es tan habitual, ver un podio copado por corredores con el mismo nombre, tocayos digamos. Uno de los casos que recuerda en el TC se dio en la competencia de Comodoro Rivadavia 2007, con Matías Rossi, Mathias Nolesi y Matías Jalaf. Lamentablemente la muerte de Guillermo Castellano le quitó trascendencia.

Sobre el Mercedes Benz del R36 Team, Franco Beatini sumó su tercera victoria de la temporada en Top Race Junior. Es líder del campeonato.

Se repitió la situación en la reciente carrera del Top Race Series en Neuquén. Los Lucas se adueñaron del podio con Lucas Bohdanowicz. Lucas Granja y Lucas Gambarte en ese orden en los tres escalones. Para destacar lo de Bohdanowicz, no sólo por sus frescos 16 años, sino porque era debutante en la categoría con un Mercedes Benz del R36 Team. Llegó precedido de buenas actuaciones en la Fórmula Nacional y pergaminos que incluyen varios títulos en karting. Es para tener en cuenta este chaqueño nacido en General Pinedo.

Los hermanos Solorza conformaron el podio teórico en la Superpole del Superbike 1000 pero no pudieron repetir en al final, donde hubo podio real, porque Ribodino el ganó el tercer lugar a Martin Solorza,
-publicidad-

Hubo otro podio más curioso y difícil de conformar en el fin de semana de Neuquén. El de la Super Pole en el Superbike 1000 compartido en la pista en ese orden, por los hermanos Juan Manuel, Martín y Marco Solorza tras una espectacular definición en la última curva. Estuvieron cerca de repetir en la final y subir al podio real porque venció también Juan Manuel, con Marco como escolta, pero todo lo ”frustró” Luciano Ribodino, al ganarle por apenas 099/0000 el tercer lugar a Martín.

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre