«ASI LA COSA no va. No anda ni el auto ni el motor, si no me dan pelota, así ésto no va».

Furioso, Chris Ledesma lo tiró en el programa de radio «Largaron» (AM950), al bajar de la Chevy después de su frustrante clasificación sabatina en el TC en San Martín, Mendoza. Remember, motor del Chevrolet by Johnny Laboritto (los dardos no han salido en su dirección…), y chasis a cargo de Richard Gliemmo (los dardos han salido en su dirección!!).

-publicidad-

Ah!, el dato: Ledesma, 28º a 1s606 de Girolami.

«No lo aguanto más, (al Chevrolet) que se lo atiendan los mecánicos», han dicho que dijo Gliemmo, bajo el sol mendocino luego de enterarse los embates de Ledesma. «No  tengo nada para decir, hemos hecho todo lo posible; estamos trabajando con todos (los pilotos a los que atiende) por igual, ellos tienen un ingeniero constante con el auto y nosotros asesoramos a todos por igual», ha sido la respuesta de Gliemmo también en «Largaron».

«Hay pilotos y equipos y motoristas que se destacan -siguió diciendo el constructor de moda– todos no pueden estar adelante;  por nuestra parte insisto, trabajamos con todos por igual. Hemos hecho las cosas bien, si hicimos algo mal, lo replantearemos».

A todo esto, lee el parecer del hombre que pisa fuerte, el que orienta el destino deportivo de Ledesma en Turismo Carretera, José Luis Lingeri.  ¿Que pienso de los dichos de Ledesma?,  se bajó muy caliente,  no sé que quiso decir…».

Prestá atención lo que tiró al toque: «La atención no es lo que exigimos i si una pagamos y la tenemos que tener. Si un preparador tiene 20 coches esto es un problema.  Estamos en la tercera carrera, con la goma nueva en clasificación, no se pudo hacer el tiempo del viernes, el auto se iba mucho de trompa y nos fuímos un segundo y pico para atrás, para mí habría que rodar antes de clasificar con los dos juegos de gomas para luego elegir el mejor».

Y mirá lo que mandó después Lingeri en otro programa de radio, Vuelta Previa (AM570): «Exigir a un preparador o chasista que tenga una atención excelente con 10 o 20 autos es muy difícil, deberán replantearse si están en condiciones de brindar esa asistencia a todos por igual, todos pagamos lo mismo y necesitamos la misma asistencia para todos. No hablo de Gliemmo que es empleado de Lema; a lo mejor Gustavo debe replantearse si su estructura puede cumplir con los compromisos asumidos, vamos a conversarlo en la semana y ver que rumbo tomamos…».

«Respeto su opinión -apuntó Gliemmo sobre las manifestaciones de Lingeri-, no tengo nada para decir, la decisión es del equipo, del dueño, a uno le  piden un asesoramiento de un auto y trata de no decir que «no». En el caso de Tito, en un momento no pudimos hacerle un auto y el insistió y se lo hicimos…No, no me molesta lo que dijo Ledesma; vamos a charlar y hacer lo que quieran ellos».

Uh!, el ajetreado finde de Gliemmo en el rubro «problemas», se completa con el pobrísimo andar del Ford que le hizo para Diego Aventin; el Pumita, 39º a años luz, 2s140

Foto gentileza Guillermo Cejas

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Como siempre a sido y lo seguirá siendo,echarle la culpa al motor es siempre lo mas fácil y no se dan cuenta que gliemmo o lema nunca van hacer nada para que mejore ledesma mientras tenga motores de Laboritto,es muy fácil todo esto cualquier BOLU2 se da cuenta.

    • tenes razon , lo unico que les preocupa es verlo a rossi campeon despues le venden humo a todos los que se le arriman para pedirle asesoramiento o un auto , es fruto del mal manejo de la actc.

  2. diego por trucho se lo merece esa rata pero lema es un careta quier a rosi nada mas gliemmmo un chupa orto de lema la actc que se fije en esto

Responder a marcelo Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre